Carabobo
Celebraron primer aniversario de la tienda física Cactus Pots
Previo a un brindis realizado la CEO de la marca, Ana Scaletta, agradeció a todos los presentes por ser parte de ese día tan especial para ella
24 de septiembre de 2022
Carabobo.- Nuestra casa editorial estuvo presente en la celebración este sábado del primer aniversario de Cactus Pots como tienda física en el centro comercial La Granja, ubicada en el municipio Naguanagua (Carabobo).

Previo a un brindis realizado y en  presencia de unos excelentes invitados, la chief executive officer (CEO) de la marca, Ana Scaletta, agradeció a todos los presentes por ser parte de ese día tan especial para ella.

A la vez recordó que su marca nació como tienda online hace cinco años y que poco a poco se fue materializando hasta lograr obtener su establecimiento. Agregó que cuenta con un equipo grandioso que diariamente trabaja para darles vida y color mediante los cactos y plantas a los diversos negocios y hogares de la ciudad.

Scaletta anunció: “a futuro queremos montar otra sucursal, otra tienda física en Valencia; estamos preparándonos para eso”.

(Mónica G. Parra O.)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde