Sucesos
Mujer recibió un balazo en abdomen en Los Samanes
La dama, identificada como Ivelicce Jusney Zárate Martínez
23 de noviembre de 2022
Sucesos.- La tarde de este martes una mujer de 30 años de edad ingresó en la sala de emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), tras recibir un impacto de bala.

Lea también: (MP allanó casa donde abusaron e intentaron asesinar a un niño en Lara)

La dama, identificada como Ivelicce Jusney Zárate Martínez, iba en el asiento de copiloto en el automóvil de su esposo por el distribuidor Los Samanes, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, cuando fueron interceptados por sujetos no identificados, quienes habrían accionado un arma de fuego.

Una de las balas entró lateralmente por el abdomen de Zárate y salió en dirección a su brazo, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por los especialistas del centro de salud.

Se desconoce el estado de salud del esposo de la paciente. Se presume que se trataba de un ajuste de cuentas. Autoridades locales investigan el caso.

Anciano arrollado requiere atención en la CHET

Douglas Antonio Pimentel, de 66 años de edad, fue arrollado en la Av. Este-Oeste de La Isabelica, municipio Valencia, por un sujeto que conducía un Corsa blanco que se dio a la fuga.

Aparentemente el sexagenario, quien no cuenta con familiares cercanos, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras caminaba en la noche del lunes por la calle principal del sector en sentido Plaza de Toros. Al cruzar la avenida, el vehículo le pasó por encima y le ocasionó una fractura expuesta de tibia y peroné. Ninguno de los vecinos testigos alcanzó a ver la placa del carro que en cuestión de segundos desapareció de la vista de todos.

Los primeros en atender la situación fueron los paramédicos de los Bomberos de Valencia, quienes de forma inmediata aplicaron primeros auxilios para intentar controlar la hemorragia de Pimentel. Seguidamente, el herido fue trasladado en una ambulancia hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Un caso social

El equipo reporteril de Notitarde pudo constatar que a las 9:30 a.m., a casi 12 horas de su ingreso, el hombre se encontraba sobre una camilla ensangrentada en la sala de traumachoque del área de emergencias, a la espera de ser atendido. El señor no tiene familia. Es un caso social.

Otro accidente

Otro hecho vial ocurrió la mañana de este martes en la avenida Universidad del municipio Naguanagua, a la altura del centro comercial Río Sil. A través de un vídeo difundido en las redes sociales, se conoció que un motorizado habría colisionado contra el parabrisas trasero de un automóvil particular modelo Aveo, marca Chevrolet.

El piloto de la moto, aún no identificado, fue trasladado a un centro de salud cercano. (Francis Gabriela Tineo) 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde