Carabobo
"Plan Búho” se mantiene activo con la limpieza de alcantarillas en Valencia
Inició de la gestión las cuadrillas están desplegadas y trabajando en diversos puntos
6 de abril de 2022
Carabobo.- La Alcaldía de Valencia a través del “Plan Búho”, se mantiene activa en la ciudad con la reparación, instalación y limpieza de alcantarillas y sumideros.

Lea también: (Activado Plan Búho Nocturno en La Isabelica)

El alcalde Julio Fuenmayor, informó que desde el inició de la gestión las cuadrillas están desplegadas y trabajando en diversos puntos de Valencia ejecutando labores de rehabilitación integral en todo lo que comprende el sistema de drenajes.

“Las cuadrillas están desplegadas saneando alcantarillas y reparando las rejillas, logrando así favorecer a diversas comunidades del municipio, todo esto gracias al trabajo articulado de un solo Gobierno entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la Alcaldía de Valencia”, aseguró Fuenmayor.

Detalló que entre las zonas favorecidas se encuentran la Avenida Sesquicentenario, en la parroquia Candelaria, adyacencias de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, Plaza Santa Rosa, el canal de servicio del puente La Michelena y en ambos sentidos de la Avenida Las Ferias.

Por otra parte, el primer mandatario local señaló que para el rescate de la vialidad en la entidad, han sido instaladas y reparadas más de 15 rejillas en las comunidades de San Juan Vianey, Los Naranjos, en el Barrio La Unión, Avenida Andrés Bello, Avenida Bolívar, Trigal, calle Soublette cruce con Avenida Lara, en el centro de Valencia y en la Avenida Lara diagonal a la calle Uslar.

Orlando Morales, habitante de la calle Soublette, expresó "soy testigo de que 19 carros se le explotaban los cauchos, gracias al alcalde Julio Fuenmayor, que tomó cartas en el asunto y en verdad trajo solución al problema que estaba presentando la avenida Soublette". (Nota de prensa)


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde