Notiemprende: ¡Karanba qué rico!: el sabor de la familia
Su nombre tiene un origen peculiar, (y muy original)
Carabobo.- Hace dos años, Randy Camacho, luego de trabajar mucho tiempo en un restaurante de la ciudad, se dio cuenta del gran potencial que posee, por lo que decidió emprender con un puesto de empanadas.
En esta aventura lo ha acompañado su pareja, Kathy Gutiérrez, quien para el momento de dar los primeros pasos de este emprendimiento, se había quedado sin empleo; no obstante, entre las ideas de ambos se forjaba Karanba Restaurante.
Su nombre tiene un origen peculiar, (y muy original). En él, se esconde una de esas cosas que diferencian al restaurante de otros, y justamente es el carácter familiar que se le imprime a este emprendimiento.
“El nombre está basado en nuestra familia (...) mi nombre es Kathy, él se llama Randy y nuestra hija se llama Bárbara, los nombres se fusionaron y de allí nace el nombre Karanba”, señaló la matriarca de este proyecto.
Sin embargo, sobre los inicios del restaurante, Randy señala que no fue fácil, debido a las dudas y preguntas que surgían, “¿Si habrá sido buena idea?,¿Será bueno el negocio?” A pesar de esto, el emprendedor destacó la disciplina con la que continuaron su proyecto.
“Luego de casi dos años, podemos decir que es un negocio bastante próspero y con mucho futuro”, indicó con notable orgullo Randy al hablar sobre su marca.
Además, se mostraron satisfechos de la manera en la que su establecimiento ha ido tomando notoriedad, y según Kathy, ha sido gracias al “boca a boca” de los vecinos.
“Generalmente tenemos clientes que traen más clientes, gracias a la recomendación de las personas debido a que el producto es bueno, la atención es buena, el área de trabajo está limpia y todo va sumando”, expresó Kathy sobre el reconocimiento del establecimiento.
Actualmente Karanba cuenta con cuatro trabajadores, pertenecientes a su núcleo familiar; de igual manera, destacó que durante los fines de semana suelen recibir una quinta persona, que es Bárbara, su hija.
¡Karanba qué rico! ofrece gran variedad de rellenos para sus empanadas, además de vistosos combos para hacer más amena la compra de sus clientes.
El local tiene su sede en la urbanización La Isabelica de Valencia, y su perfil de Instagram es @Karanba.ve