Durante el recorrido, Saab reconoció la labor de los trabajadores como el verdadero motor de la industria y resaltó su papel en la construcción de la soberanía productiva del país.
“La fuerza obrera de Venvidrio impulsa la producción nacional; es hecho en Venezuela”, afirmó el ministro Alex Saab, subrayando el compromiso del Gobierno Bolivariano en el fortalecimiento del sector industrial.
El crecimiento en la producción es posible gracias a la optimización de procesos y la reactivación de líneas de producción. Esto permite aumentar la capacidad operativa de la planta. Con este impulso, Venvidrio continúa abasteciendo el mercado nacional en sectores estratégicos. Entre ellos, alimentos, bebidas y medicinas, garantizando productos elaborados en Venezuela con altos estándares de calidad.
La visita del ministro Saab reafirma el respaldo del Gobierno a la industria nacional y el compromiso de seguir avanzando en el desarrollo de una economía productiva, con el talento y esfuerzo de la clase trabajadora como eje central.