.- Paul Bettany se sinceró sobre el hecho de que sus mensajes de texto privados con Johnny Depp se hicieran públicos como
el año pasado.
(
Lea también: Cristiano y Georgina Rodríguez anuncian muerte de uno de sus mellizos)
Depp demandó al editor del periódico después de que un titular de 2018 lo etiquetara como un “golpeador de esposas”, en referencia a su relación con su exesposa, Amber Heard. El tribunal consideró que la afirmación era “sustancialmente cierta”.
En una audiencia preliminar antes del juicio en febrero de 2020, los mensajes de texto intercambiados entre Depp y Bettany en 2013 se leyeron en voz alta.
En declaraciones para The Independent, Bettany dijo que el asunto era “un tema muy difícil de hablar” y que creía que abordarlo “solo echaría leña al fuego”.
Sin embargo, la estrella de WandaVision calificó la experiencia de que sus mensajes de texto privados se hicieran públicos como “muy extraña”.
“Fue un momento extraño”, aclaró. “Lo extraño es que de repente tienes a uno de los periódicos más escabrosos de Londres y a sus abogados revisando tus mensajes de texto de los últimos 10 años”.
“¿Te imaginas cómo sería, honestamente, tener un grupo de abogados que revisaran cada uno de tus correos electrónicos y mensajes de texto durante 10 años? Todo lo que puedo decirte es que fue una sensación desagradable”.
Bettany defendió antes a Depp contra las acusaciones. En una publicación de Twitter de 2016, el hombre de 50 años escribió: “Conozco a Johnny Depp desde hace años y en varias de sus relaciones. Es el hombre más dulce, amable y gentil que he conocido. Solo digo”. ( The Independent en Español)