Prepara este jugo de apio y pepino para depurar y desintoxicar el cuerpo
Esta bebida ofrece una gran variedad de beneficios para la salud debido a las propiedades nutritivas de estos ingredientes
Bon Appétit.- En una época donde la salud y el bienestar son prioridad, este refrescante jugo es el aliado perfecto para nutrir el cuerpo y revitalizar los sentidos, ya que depura y desintoxica el cuerpo.
Beneficios del jugo de pepino y apio
El jugo de apio y pepino ofrece una gran variedad de beneficios para la salud debido a las propiedades nutritivas de estos ingredientes. Aquí proporcionamos algunos de los beneficios:
Hidrata
Aporta nutrientes
Ayuda con la pérdida de peso
Sirve como digestivo
Tiene propiedades antiinflamatorias
Cómo hacer jugo de apio y pepino:
1- Lava bien los tallos de apio, el pepino y la manzana verde. A continuación, corta los tallos de apio en trozos manejables.
2- Pela el pepino y córtalo en rodajas. También corta la manzana verde en trozos desechando las semillas. A continuación, exprime el jugo de un limón.
3- Coloca los trozos de apio, rodajas de pepino, trozos de manzana y el jugo de limón en la licuadora. Añade 1 taza de agua fría en la licuadora y licua los ingredientes a velocidad alta hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
4- Prueba el jugo y ajusta el sabor según tu preferencia. Si lo deseas más ácido, agrega más limón. Para un toque de dulzura, puedes incorporar un poco de miel o jarabe de agave.
5- Sirve el licuado de apio y pepino en vasos altos sobre hielo si lo deseas. ¡Decora con una rodaja de pepino en el borde del vaso para un toque fresco!