Carabobo
La Fundación Panchito Mandefua ha logrado atender a más de 1300 personas
28 de agosto de 2022
Carabobo.- La fundación Panchito Mandefua,  es una organización sin fines de lucro,  la cual nace el 28 de febrero del 2008, su objetivo es ofrecer   atención gratuita a niños niñas y adolescentes a través de su programa “Las Aventuras de Panchito Mandefua”

 Alejandro Aragort, presidente de la fundación indico “este programa busca a tráves de las áreas salud, deporte, alimentación  y recreación, fortalecer las demandas básicas que hay en las comunidades”.

Lea también: (Cuatro colegios han sido rehabilitados en Guacara por las Bricomile)

Asimismo, mediante  la refundación de esta organización dan inicio a un  nuevo programa, social donde  atienden las necesidades básicas existentes en las comunidades, Hospitales, Casas, Hogares y ancianatos, hasta la fecha han logrado beneficiar a más de 1.300 personas en el municipio Valemcia.

La fundación busca brindar una mano amiga  a personas de escasos recursos a través entrega de desayunos, almuerzos, cenas,  jornadas de cortes de cabello y la realización de actividades recreativas, deportivas, culturales y    entrega de ropa, juguetes, zapatos en buenas condiciones.

Como parte de las actividades de recreación que también realizan, este  sábado  llevaron a más de  100 niños al Acuario de Valencia donde los pequeños pudieron disfrutar de un día diferente y a su vez degustar de un almuerzo.

de igual forma el pasado sábado 20 de agosto, llevaron a cabo la entrega de 400 arepas y jugos en todo el Hospital Central de Valencia, donde  recorrieron diferentes áreas del hospital beneficiando a niños, niñas, adolescentes, adultos, familiares de pacientes.

El  objetivo de la fundación  es promover  las  diferentes actividades que ejecutan  a beneficio de los más necesitados.

En este sentido, Aragort acotó “es por ello que la organización busca visibilizar el trabajo que se está realizando en las comunidades más vulnerables con el fin de que más personas y empresas privadas se unan a esta cruzada social”.

Aunque actualmente la fundación no tiene una sede propia, no les impide que sigan llevando ayudas a las personas que más lo necesitan. Cuentan con un equipo  de profesionales dispuestos  y llegar a las zonas más vulnerables con el fin de brindar una mano amiga a los más necesitados.

(Marianny Castillo)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde