Retoca abrió sus puertas al público carabobeño en San Diego
Para ofrecer a la clientela una variedad de pinturas y productos de remodelación.
Valencia.- Este jueves la marca Retoca abrió sus puertas al público carabobeño con la bendición del Padre Rafael Paredes en la Av. Don Julio Centeno, al lado de Market Awada del municipio San Diego, estado Carabobo, para ofrecer a la clientela una variedad de pinturas y productos de remodelación.
Por su parte, Freddy Conde, Director de Operaciones de la empresa, explicó que su tienda es embajadora de marcas como Solintex, 3M, BTicino, Quality Metal, entre otras, para que los consumidores, diseñadores y amantes de las remodelaciones puedan cambiar sus espacios con productos exclusivos y de calidad.
"Decidimos crear Retoca para que venga el hombre, la mujer, la ama de casa, el arquitecto, el constructor, a vivir una experiencia de que vean la tonalidad de los productos” expresó Conde.
Asimismo, se plantean la idea de realizar una alianza con un grupo selecto de arquitectos del estado, para que estén ciertos días de la semana asesorando a los consumidores y ofreciéndoles la posibilidad de poder renderizar los espacios que deseen renovar, una alternativa que facilitaría la decisión de los clientes al momento de elegir, por ejemplo, la pintura con el color correcto.
Por otra parte, Miguel Cali, lider de Operaciones, comentó que siguen apostando por Venezuela, haciéndole sentir al venezolano de que si hay oportunidades para todos en el país, de conseguir un producto al precio correcto. La garantía y la cercanía con el cliente siempre estará presente: “Tenemos un servicio post venta donde al consumidor será atendido si la pintura que se lleva no fue de su agrado al aplicarla en la superficie” comentó Cali.
Reinventarse sobre el éxito es su filosofía y en el mes de octubre traerán sorpresas a los clientes apuntando a la eficacia de los servicios y de la marca, con visiones de ampliarse no sólo en la región central del país, sino también por todo el territorio nacional. Para conocer más detalles de la compañía pueden seguirlos en Instagram como @retocave. ( Diana Reyes)