Por más de 33 años, Berroterán se encuentra ofreciendo a sus clientes variedades de artículos, entre ellos el diario Notitarde. Este señor nos comentó que anteriormente vendía gran variedad de revistas. Además recordó que años atrás a las 3:30 de la madrugada tenía que ir hasta su negocio a recibir los ejemplares que le llegaban, para todos los días poderle brindar a su distinguida clientela la mejor información contenida en los principales diarios del país.
Cuando inició su negocio se inventó el slogan ''Suerte'', el cual se hizo popular y a raíz de eso mandó a realizar gorras y franelas con esa palabra.
El popular “Suerte’’ como es conocido, indicó que todos sus hijos son graduados y ese logro fue gracias a su kiosquito .
Además refirió que a su negocio llegan peloteros, doctores, ingenieros y muchas personas, ya que se encuentra frente a la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.
A este personaje le encanta mucho el béisbol. “Hace algunos años tuve una escuela de béisbol menor llamada Carisma, y ésta me permitió conocer a muchas personas'', expreso Berroterán.
La buena vibra de este popular personaje no se detiene ni con el pasar de los años, aunque en la actualidad sus familiares son los que atienden el negocio, él, como es de costumbre, va una vez por semana a su kiosco pues éste le trae grandes recuerdos.
Mensaje a los emprendedores
''Hay que ser constante ante el objetivo que se desea lograr. Cuando se decide abrir un negocio es importante cumplir con los horarios de trabajo y amar lo que se hace”, recalcó el sabio abuelo. (Marianny Castillo)