Carabobeñas disfrutaron de una “Mañana Rosa”
Más de 30 mujeres disfrutaron de la actividad gratuita y solidaria
Carabobo.- Con entusiasmo y felicidad, este miércoles 19 de octubre, Redvital y Funcamama se unieron para celebrar la “Mañana Rosa” con una clase de yoga junto a la instructora certificada Deisys Figueroa para conmemorar el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.
Más de 30 mujeres disfrutaron de la actividad gratuita y solidaria, con el propósito de incentivar
la práctica deportiva como herramienta para mejorar la calidad de vida. Las asistentes también celebraron la vida disfrutando de un coffee break.
En este sentido, Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, resaltó los beneficios de practicar yoga, al tiempo que resaltó la importancia de visitar el médico para prevenir enfermedades.
“El cáncer no es sinónimo de muerte, sino de diagnosticarnos a tiempo y así lo podemos tratar. Funcamama está a la orden los 365 días del año”, indicó Rodríguez.
Es importante resaltar que este sábado 22 de octubre, en alianza con Rotary Distrito 4370 y Rotary Distrito 4380, Funcamama realizará una jornada rotaria de pesquisa de cáncer de mama a las 9:00 am, con la finalidad cuidar la salud de la mujer. La actividad se desarrollará en la sede de Redvital en la Autopista Regional del Centro (Caracas – Valencia).
Por otro lado, se llevará a cabo una clase de aeróbicos funcionales a las 5:00 pm; además, a las 7:00 pm los espectadores disfrutarán de un “Sábado de Gaitas” junto a la Orquesta Sinfónica y Coral, la agrupación de laitas Cófigo +58, la agrupación de tambor Zumbe y como invitado especial estará Sergio Brito. (Yilkary Briceño)