Notiemprende: La Terraza del Café, dulce emprendimiento familiar
Todo inició hace un año aproximadamente cuando por la necesidad de tener una fuente de ingreso sólida
Carabobo.- “Como buenos venezolanos nosotros creemos en esta tierra, en este país y por eso decidimos emprender”, contó Zorelis Pérez de Mauro, quien junto a su esposo Peter, son los dueños de La Terraza del Café.
Todo inició hace un año aproximadamente cuando por la necesidad de tener una fuente de ingreso sólida la pareja decide empezar un pequeño negocio que fuera especial para todo el que lo visitara.
Ellos querían algo diferente, algo que hiciera sentir a las personas el calor de un hogar y donde pudieran hacer recuerdos y buenos momentos para disfrutar al lado de personas queridas, por lo que surgió la idea de los postres y el café.
“Decidimos empezar este emprendimiento en casa, nuestro jardín es grande por lo que tomamos un espacio del mismo para iniciar esto. No fue tan fácil, primero la idea, después buscar los recursos, pero Dios es tan bueno con nosotros y con ayuda de nuestros amigos pudimos conseguir el capital para construir el lugar y así fue que todo dio pie”, relató Zorelis.
Lo primero fue comprar el material para el techo, luego la cafetera y demás utensilios para la preparación de lo que venderían y luego de un año la pareja pudo ver materializado su sueño, en compañía de sus amigos y familiares pudieron inaugurar en el mes de septiembre.
En la Terraza del Café podrán encontrar todo tipo de postres y desayunos como cachito y sandwich. También tienen en el menú cafés capuchino, tortas, quesillos, chocolate caliente entre otros.
Con una ubicación geográfica única en el estado Carabobo, desde las alturas los visitantes podrán disfrutar de un grato momento, apreciando un bello atardecer, una noche estrellada y hasta sentirse como estar en los Andes venezolanos cuando baja la neblina y el clima para estar calentitos tomando un rico chocolate caliente que se ha convertido en la especialidad de la casa.
“Nosotros queremos darle otra cara al pueblo la entrada, queremos que los visitantes que pasen por esta zona turística, así que hemos acondicionado el lugar con un estacionamiento para los ciclistas de manera que puedan luego de hacer sus ejercicios puedan parar aquí y descansar mientras toman algo rico” expresó.
Está ubicado en la carretera nacional Puerto Cabello, pueblo La Entrada, al lado de la iglesia Corazón de Jesús. Para más información puedes seguirlos por su Instagram @laterrazadelcafe_ y su número de contacto 04144406655.
(Franny Cordero)