Durante un recorrido realizado por el equipo de Notitarde, se pudo comprobar que cuadrillas del Plan Búho se encontraban desplegadas en los últimos tramos del a vía, a la altura del Hermandad Gallega, ejecutando labores de bacheo por la calle que antes estaba intransitable de troneras.
Un conductor que prefirió no identificarse vio con buenos ojos la restauración de la avenida. "Esto estaba minado de huecos, daba miedo pasar por aquí. Ahora estamos más seguros".
Consejo Comunal activo en beneficio de 260 familias
En conversación con los residentes de la zona, se pudo conocer que el Consejo Comunal organizado del sector fue quien elevó la petición de asfaltado hasta el mandatario local, Julio Fuenmayor.
"En una mesa de trabajo él vino personalmente con su equipo y nos escuchó como una persona normal. Se sentó con nosotros sin tanto protocolo", comentó Nancy Becerra, jefa del consejo.
La señora explicó que tras la visita, el equipo del burgomaestre inspeccionó la calle y comprobaron que además del deterioro del pavimento, había cuatro botes de aguas que ya fueron reparados.
"Hace como cuatro días iniciaron tapando los hueco, reparando las tuberías rotas", precisó.
De acuerdo a información proporcionada por Becerra, la restauración completa beneficiará a 260 familias.