Inició su vida universitaria estudiando contabilidad, una carrera que por circunstancias de la vida no concluyó. Pero el amor por la cocina, en especial por el dulce, era evidente y tras su embarazo comenzó a dedicarse a preparar deliciosos postres y tortas para amigos, familiares y conocidos.
Actualmente Padrón estudia para chef pastelera internacional para brindar a sus clientes exclusividad, excelencia y destacar sus productos.
PANADERÍA
En “Dulce y Sal” brindan una gran variedad de servicios como pasapalos salados, panes de hamburguesa, bombas, cachitos, hojaldre, pizzas y pan de jamón, entre otros productos para fiestas, eventos o compartir familiar.
PASTELERÍA Y REPOSTERÍA
Este lugar ofrece diversidad de postres como tortas, gelatinas, quesillos, cupcakes, fresas con crema y galletas, entre otros.
Asimismo, tienen disponibles marquesas con diferentes toppings y sabores como pie de limón, arequipe con maní, Óreo y nutella, brownie tiramisú y flips.
También tienen las irresistibles galletas craqueladas de red velvet, chocolate y choco-chips. Al igual que tortas para cumpleaños, bautizos, primera comunión y cualquier celebración con asesoría personalizada por Padrón.
La pastelera profesional Génesis y su esposo Steven Ochoa abren las puertas de su tienda física todos los días en San Diego, estado Carabobo, específicamente en La Esmeralda, manzana B 11, de lunes a domingo, desde las 4 p.m. hasta las 10 p.m.
Para mayor información o realizar pedidos contactar a través de su cuenta de Instagram como @dulceysal.v al 0424 420 71 91 o 0424 444 88 46.(Yilkary Briceño)