Hermandad Bikers repartió más de 700 arepas e insumos médicos en la CHET
Moteros con una visión bonita de servir a la sociedad
Valencia.-Durante la tarde de este domingo 20 de noviembre, en las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejeras, un grupo de motorizados pertenecientes a la Hermandad Bikers, una asociación civil sin fines de lucro, efectuaron un “arepazo” donde repartieron a todas las personas presentes en este centro de salud más de 700 arepas, pastelitos, bebidas y alrededor de 150 insumos médicos tales como; gasas, jeringas, vendas.
De igual forma, el presidente la asociación, Alberto Perdomo, manifestó “El día de hoy (ayer) nos encontramos en este centro de salud prestando ayuda a los familiares de las personas que más los necesitan”.
Por último, indicó que a fin de año la Hermandad tiene previsto entregar insumos y juguetes al área de pediatría, con el fin de darles un poco de alegría a los más pequeños de la casa.
- ¿Qué es la Hermandad Bikers?
Hermandad Bikers Venezuela es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por un grupo de amigos con motos de alta cilindrada, quienes se encargan de realizar labores sociales a nivel regional y nacional.
Este equipo está integrado por 56 carabobeños que llevan dos años con el referido proyecto, encargados, cada tres meses, de efectuar ayudas sociales a personas de bajos recursos. Cuentan con una Casa Club que tiene por nombre Ruta 66, ubicada en Naguanagua, donde llevan a cabo sus reuniones.
Cabe destacar que estos apasionados por las motos han expandido sus ayudas a otras ciudades de otros estados como San Felipe, Barquisimeto, Guanare, entre otras, donde donan alimentos, artículos de higienes, ropas, entre otros artículos. Además, meses atrás se abocaron a ayudar en Las Tejerías.
Alberto Perdomo indicó que “las culturas Bikers se basan en respeto, honor y lealtad, el principal objetivo de este team es compartir y ayudar a la sociedad”, aunque mayormente los que forman parte de este grupo hacen la labor por recomendación de familiares y amigos, recalcó el presidente de esta asociación.
Por su parte, Aliomar Chirinos, integrante del equipo, expresó “la idea es quitarnos esa racha de que los motorizados somos mala conducta. Los moto club estamos marcando la diferencia, además de pasear, conocer y hacer amistades, estamos para servir a la sociedad; en nuestros paseos nos hemos dado cuenta de tantas carencias que existen, que de allí fue donde nació la iniciativa de realizar nuestras labores sociales. Somos moteros con una visión bonita encaminada a servir a la humanidad”.