Carabobo
Fundación dejando sonrisa tiene como meta repartir 300 platos navideños
El próximo 21 de diciembre en comunidades vulnerables
9 de diciembre de 2022
Valencia.- Dejando Sonrisas es una fundación que lucha por calidad de vida para los más vulnerables, con motivo de su aniversario, la fundación tiene como meta repartir 300 platos navideños el próximo 21 de diciembre en comunidades vulnerables, además de alimentar a quienes no tienen, los que reciban ese plato típico de las fiestas decembrinas puedan sentir el calor de una familia, sin olvidar las tradiciones que por años han acompañado al venezolano.

(Lea también:“Personas con diversidad funcional están en situación delicada”)

Los profesionales y base de esta fundación invitan a las personas a que se sientan parte de esta experiencia, en donde un granito de arena será de mucha ayuda para aquellos que nacieron con condiciones distintas a los demás.

“Nosotros queremos que antes de donar algo vengan a cualquiera de nuestras actividades, vean de primera mano la necesidad del pueblo venezolano y que de primera mano puedan observar la sonrisa en el rostro de quienes reciben el apoyo de cada donante”.

Dejando Sonrisas nació en 2018 como una inquietud de poder servir al desamparado: abuelos, personas en situación de calle, niños con desnutrición y hasta la fecha se puede mirar atrás y sentir el alivio de servir de “héroe” de quienes realmente lo necesitan. 

(Andherson Sanchez)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde