Tres meses con aguas negras llevan habitantes de la av. 86 Porto Carrero
Habitantes temen por los niños que pasan por allí, debido a que pueden padecer alguna enfermedad
Carabobo- Comerciantes y habitantes de la calle 84 con avenida 86 Porto Carrero de Valencia denunciaron el brote de aguas negras existente desde hace tres meses.
Ángel Silva, trabajador de un negocio ubicado a pocos metros, indicó que el olor se ha vuelto cada día más insoportable y parece que no tendrá un fin cercano.
Asimismo, declaró que es la quinta vez en el año que se tapa la tubería, por lo que considera que no está siendo solucionado la problemática con eficiencia.
“Tiene tres meses desde que inició nuevamente este brote y los de la cuadrilla de la Alcaldía de Valencia siempre pasan por aquí, por lo que si incluso viendo el problema no lo solucionan, no podemos esperar más”, supuso.
Manifestó que no han reclamado correctamente porque en el pasado ya algunas personas de la comunidad han ido y “no se sintieron escuchados”.
“Considero que si no divulgamos o nos quejamos con muchas personas, no arreglarán nada con respecto a problemas de servicio público. Así funciona esto y no nos queda más remedio que aceptarlo”, afirmó.
Con respecto a la calidad de vida, el ciudadano expresó que este ha bajado por el nauseabundo olor.
“Cuando vuelve el agua, eso se pone peor. Por aquí cerca hay un puesto de comidas, los clientes también son afectados”, dijo.
Continuó su denuncia con que ahora temen por los niños que pasan por allí, debido a que pueden padecer alguna enfermedad, como ha visualizado en otras oportunidades en el periódico.
“Los más afectados son los niños y los adultos mayores que tienen que transitar por aquí y pueden ser mojados por los carros que pasan descuidadamente”, comentó.
El ciudadano hace un llamado, a través de esta casa editorial, a los entes competentes para que les entreguen una solución próxima para el problema que los acompaña ya un en reiteradas ocasiones.
(Berti Guaricela)