Movimiento Kairos llevó sorpresas a niños de Antonio José de Sucre
“Llevamos haciendo estos eventos desde el año 2020", expresó Mariana Yovera, representante de la fundación
Carabobo.- Este jueves los niños de la comunidad Antonio José de Sucre Sur, ubicada en el municipio Valencia, vivieron un momento de mucha diversión y alegría con la realización de “Navidad Alegre” de la fundación Movimiento Kairos, que busca llevarles sorpresas a los pequeños de la casa.
Asimismo, se conoció que en la actividad los chicos compartieron snacks, golosinas, una merienda y pintacaritas.
Con respecto al evento, Mariana Yovera, representante de la fundación, indicó que esto se trató de un momento recreativo y deportivo para todos los niños.
“Esto es algo especial que le entregamos a los más jóvenes de nuestra comunidad. Hacemos esto para hacerlos sonreír porque en este tiempo no muchos padres de familia tienen como entregarles presentes a sus hijos”, afirmó.
Manifestó que una de las razones de porqué desea ejecutar estas jornadas sociales, es para entregar amor de Dios a todos los que deseen recibirlo.
“Llevamos haciendo estos eventos desde el año 2020. Realmente para nosotros es un placer y privilegio bendecir a los niños”, aseguró.
Invitó a las personas a acercarse a los más necesitados en estas fechas para poder entregarles una ayuda y hacerlos sonreír.
“Muchas veces es mejor dar que recibir. Si realmente todos nos unimos podriamos ayudar a muchísimos habitantes que lo necesiten”, señaló.
Movimiento Kairos brinda ayuda social integralLa representante de la fundación indicó que este es un grupo que tiene como visión brindar ayuda social e integral con amor y solidaridad a las personas más necesitadas y vulnerables de la sociedad. Igualmente, agregó que esto no se debe solamente porque ellos sean cristianos, sino que es por que escuchan a Dios.
“Esto es obra de nuestro Creador. Estas actividades, como la donación de ropa, zapatos y comida son parte del corazón del Señor”, expresó.
Expuso que en este tiempo muchos ciudadanos de bajos recursos están esperando esa mano amiga que los hará pasar unas mejores fechas, por lo que desean poder colaborar a través de acciones que los beneficie.
(Berti Guaricela)