Niños porteños disfrutaron sus regalos este 25 de diciembre
Lorena Galindez, de la comunidad de Santa Cruz y madre de tres niños, agradeció al mandatario local por la entrega de estos juguetes de calidad
Carabobo.- Las calles de
Puerto Cabello se llenaron de
color y alegría este 25 de diciembre con la llegada del Niño Jesús y como es tradición muchas familias se reunieron en
El Malecón de la cuidad para ver a sus hijos disfrutar de la magia de la navidad.
Durante una visita a algunas comunidades de la ciudad como Goaigoaza, Santa Cruz, Rancho Grande, San Esteban y el Casco Histórico,
se pudo ver el rostro de emoción en los niños al jugar con sus muñecas, bicicletas, patines, monopatines y muchos regalos más en las veredas de sus comunidades en horas de la tarde.
Ya por la noche, el Malecón de la cuidad se llenó de sonrisas, mientras que los padres disfrutaron de un bazar navideños que ofrece ropa, comida y dulces a precios asequibles para los visitantes.
Salvando la navidad
Asimismo, también se pudo observar cómo Miles de niños disfrutaron de los regalos obsequiados por el gobierno nacional junto al líder local, iniciativa que algunos padres agradecieron debido a que no tenían dinero para comprar los obsequios.
Lorena Galindez, de la comunidad de Santa Cruz y madre de tres niños, agradeció al mandatario local por la entrega de estos juguetes de calidad.
"Aquí en mi familia estuvimos consternados al ver la calidad de los juguetes, regalos que en la calle los vi a precios que para mí era imposible comprarlos, de verdad que todos muy bonitos y buenos, de no ser así imagínate, no sé qué hubiese hecho", comentó la madre.
Cabe destacar que en Puerto Cabello fueron entregados más de 65 mil juguetes en las 239 comunidades del municipio.
(Luisana Peña)