Familia de Bejuma dio de regalo una fiesta de Navidad a 100 niños
Por sexto año consecutivo, los esposos José Aular y Andreína León con sus propios ahorros regalaron a los niños un día lleno de alegría y diversión
Carabobo.- Al menos unos 100 niños disfrutaron de la llegada del Niño Dios en el sector Carrizal, en donde una familia le celebra a los más pequeños un compartir de Navidad.
Por sexto año consecutivo, los esposos José Aular y Andreína León con sus propios ahorros regalaron a los niños un día lleno de alegría y diversión con juegos tradicionales, colchones, payasitos, golosinas, bebidas, cotillones y el tradicional sancocho.
Cuentan que iniciaron con una pequeña población de niños del sector Carrizal y con el tiempo se fueron sumando más, incluso de otras comunidades.
“Ya todos los niños del sector Carrizal saben que todos los 25 de diciembre de cada año, en la casa de José Aular, el popular “mocho”, tienen el compartir para celebrar la llegada del Niño Dios”, contó esta familia que con alegría recibe a todos los pequeños que se acercan al lugar.
(Paula Bauer)