Jornada social benefició a más de mil 600 personas del sur de Valencia
El pastor Luis Alfredo García señaló que en este evento los beneficiados recibieron más de cuatrocientas vacunas
Carabobo.-Habitantes de las Parcelas del Socorro fueron beneficiados con la gran jornada" Unisocial", organizada por la Iglesia Cristiana Universal.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Paramacay del sector antes mencionado, donde fueron atendidas más de mil 600 personas de bajos recursos, entre niños y adultos.
De esta manera, el pastor Luis Alfredo García señaló que en este evento los beneficiados recibieron más de cuatrocientas vacunas, entre ellas verocel, polioral, sarampión, fiebre amarilla, control de tensión y medicamentos como analgésicos, acetaminofén, diclofenac, ácido fólico, metformina, entre otras.
En la jornada social también se realizó una emotiva oración y los niños de la comunidad recibieron juguetes y alimentos al tiempo que disfrutaron de un colchón inflables y un almuerzo.
Cabe señalar que este evento fue netamente gratuito; los organizadores agradecen el apoyo a las personas que colocaron un granito de arena para hacer posible este tipo de ayuda a las personas más necesitadas.
Por otra parte, Luis Alfredo García aprovechó para invitar a las personas a que se sumen y colaboren con esta causa para seguir apoyando otros sectores vulnerables del estado Carabobo.
(Daniela Solórzano)