Noria Peran, habitante del sector indicó a esta casa editorial que el mal estado tiene al menos 10 años y que por la abundante maleza las culebras yacen en el lugar.
“Estamos asustados porque hay muchos animales de esta clase que ahora viven en esos montes. No queremos que nuestros niños salgan lastimados por negligencia del ente municipal”, manifestó.
Señaló que se encuentra aliviada de que hasta ahora ninguna persona ha resultado atacada por estos animales, pero desea no tengan que esperar a que suceda para que sean escuchados.
Declaró que, con respecto a las denuncias correspondientes ante la Alcaldía de Carlos Arvelo, la comunidad las ha gestionado muchas veces, pero no le han entregado una respuesta oportuna.
“Nosotros realmente nos sentimos ignorados por ellos, porque a lo largo de estos años hemos denunciado en reiteradas ocasiones, pero es como si nos pasaran de largo”, expresó.
Reclaman servicios de alumbrado y agua
El deterioro de la cancha recreativa no es lo único que viven, porque poseen también un deficiente servicio de alumbrado y agua, según Peran.
“Solo tenemos 4 bombillos que iluminan toda la calle y todo esto es por gestión nuestra, porque nos preocupaba vivir como en la ‘boca del lobo’”, aseguró.
Vecinos hacen un llamado a la Alcaldía para que gestione una solución que beneficie a los residentes. (Berti Guaricela)