Agregó que a pesar de que la comunidad entera ha realizado las denuncias correspondientes a la Alcaldía de Valencia, el ente no ha solventado o dado una oportuna respuesta.
“Los del Plan Búho vinieron una vez, pero solo hicieron una zanja y eso quedó de esa manera. Igualmente pasó con el alumbrado, calles y boca de visita que iban a solucionar, pero todo lo dejaron a medio terminar”, declaró.
Asimismo, Florentino Ortega aseguró que además de las aguas desbordadas, poseen problemas de seguridad, por lo que manifiesta no sentirse seguro cuando camina por las calles.
MUCHOS REPORTES Y POCAS RESPUESTAS
El vecino Alexis Figueroa manifestó que incluso con los reportes entregados, nadie se abocó al asunto, lo que los ha obligado a realizar autogestión a las calles.
Continuó informando que incluso con esa pequeña solución hecha por ellos mismos, los problemas no han parado debido al constante brote de agua, lo que ha provocado el hundimiento de la calle.
Figueroa relató que un autobús que se aventuró a pasar por el lugar y cayó en uno de los múltiples huecos de la calle Bolívar.