Pérez, denunció, que en ocasiones los menores de edad no han podido ir a las escuela ya que no duermen debido a la contaminación sonora en la zona residencial.
"Más de 150 familias están afectas, el principal edificio perjudicado es el Conjunto Residencial Olimpic Garden", dijo Pérez.
Asimismo, Anaís López, subrayó que la tienda está incumpliendo la ley, ya que la Ordenanza Municipal de Nagaunagua N° 960251-001 con fecha del 11/10/2011 Capítulo 4, Artículo 24 dice que: Está prohibido el expendió de bebidas y especies alcohólicas al detal para ser consumidas en el mismo establecimiento comercial no autorizado para tal fin.
Expendio de bebidas y especies alcohólicas a personas que se encuentren en estado de embriaguez. Expendio de bebidas y especies alcohólicas a personas para el consumo en las adyacencias del establecimiento.
Por su parte Notitarde se contactó con el personal del establecimiento K24 pero estos no desearon declarar ante la prensa.
Los vecinos esperan poder llevar la denuncia ante el Ministerio Público y la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente (Lopnna).