en la Bahía de Patanemo estado Carabobo.
Estos niños atletas con gran talento, son llevados de la mano por sus dedicados instructores, Héctor Sánchez, Fernando Gómez y Joan Sangroniz, quienes solicitaron a la fundación, el apoyo para lograr complementar su educación y no tomen caminos desviados.
Estás herramientas de estudios se busca evitar la deserción escolar y que puedan continuar preparándose tanto en la disciplina del Surf con en su formación académica.
La CEO de la Fundación Lic Elizabeth Paredes, agradeció a todos los colaboradores de la Fundación que por medio de sus aportes y apoyo con este Programa Escolar, continúan llevando apoyo e impulsando la educación a cada rincón donde es necesario evitar la deserción escolar.
Solicitan además textos, libros escolares para llevar a la escuela del pueblo de Patanemo en una próxima visita programada.
La Fundación se encuentra en la constante recaudación de útiles y uniformes escolares para mantener el seguimiento y acompañamiento de los 200 niños que forman parte del Programa Escolar #AyudameAEstudiar.