En Montalbán piden a las autoridades solucionar río de aguas negras
“Abrieron la calle y dejaron eso así, ahora el agua corre por toda la vía y se mete a dos casas en donde hay niños"
Carabobo.- Habitantes del sector Sabana de Aguirre, del municipio Montalbán, viven entre aguas putrefactas y malos olores, debido al desbordamiento de las cloacas.
Los afectados, quienes habitan en la entrada principal a Proagro, contaron que hace cuatro años las tuberías de aguas negras se taparon y en ese entonces rompieron la calles para repararlas, pero así quedaron. No fue sino hasta hace poco más de un mes que la Alcaldía acudió al lugar para revisar nuevamente la situación.
“Abrieron la calle y dejaron eso así ahora el agua corre por toda la vía y se mete a dos casas en donde hay niños, representando un riesgo inminente para su salud”, indicaron los vecinos.
Agregaron que pese a que han recurrido a diversos organismos gubernamentales para exponer dicha situación que pone en riesgo familias que al habitan, no han tenido respuestas oportunas.
Nuevamente pidieron a las autoridades atender esta situación que los aqueja y que los mantiene preocupados. (Paula Bauer - Corresponsal de Los Valles Altos)