Así lo indicó Tapias mediante una entrevista realizada a este medio editorial, quien mencionó que hoy en día los helados Produven son fabricados en Guacara, estado Carabobo.
El joven emprendedor mencionó que realizan los helados dependiendo del gusto y del tamaño que el cliente lo prefiera, “fabricamos combos de helados pequeños que sirven para fiestas, hasta helados que miden aproximadamente 20 centímetros”.
Sueños a futuro para la fábrica
“A pesar de que esta empresa aún está naciendo nosotros tenemos un sueño, que en un futuro queremos proyectar”. agregó Tapia.
En este sentido habló sobre un local donde puedan elaborar helados de paleta y así expandir más a Produven.
Con esta acción aspiran a que la familia Morillo y Tapias se llenen de orgullo, pues continúan el legado del creador de estos famosos y deliciosos helados con tradición.
Los sabores más solicitados
Además, citó que los sabores que más solicitan son uva y fresa, tanto cítricos como cremosos.
Otros que incluyen su lista de sabores son limón y naranja.
Tapias comentó que en algún momento han preparado “chupis” con sabores no muy comunes entre ellos de cambur y parchita, por lo que los clientes quedaron impactado por el sabor y la textura del helado producto de años de experiencia en su fabricación y los insumos de calidad que utilizan.
Produven se caracteriza por ser preparados para todo el público especialmente para los niños quienes son los tesoros de cada uno de los hogares en Carabobo y el mundo entero.
Para mayor información de sus productos y precios pueden contactarlos por el número de WhatsApp 04124378588.
(Daniela Solorzano)