Trabajadores del Rectorado UC disfrutaron del recital a “Corazón Abierto”
Con un repertorio de 10 éxitos románticos por motivo del Día del Amor y la Amistad
Carabobo.- Estudiantes de la
escuela de medicina que ingresaron a la
Universidad de Carabobo bajo la modalidad de mérito cultural ofrecieron un recital único a los trabajadores del
Rectorado.
Con un repertorio de 10 éxitos románticos por motivo del
Día del Amor y la Amistad, Ariadna Romero, José Padrón, Gabriel Ortiz y Luis Contreras, hicieron que los presentes disfrutaran de encantadoras piezas para celebrar la ocasión.
Los jóvenes se robaron en varias oportunidades los aplausos de los presentes, quienes corearon algunos de los temas.
La actividad fue organizada de manera conjunta por la Dirección Central de Cultura a través del área funcional de Artes Auditivas, a cargo de Pedro Elías Giménez y la coordinación de Cultura de la Facultad de Ciencias de la Salud, representada por Ivana Sánchez.
Para sorpresa de todos, en el cierre participó Rebeca Alvarado, trabajadora de Recursos Humanos, quien entonó un tema musical con acompañamiento de guitarra.
En el evento estuvieron presentes el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira, el secretario Pablo Aure, Cruz Mayz y otros representantes del despacho rectoral.
María Blanca Rodríguez, autoridad de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo, indicó que este tipo de evento busca generar espacios para el disfrute de toda la comunidad académica y proyectar el talento artístico de la casa de estudio superior.
Informó que en conmemoración al 65 Aniversario de esta dependencia, se realizarán presentaciones y ensayos abiertos en diferentes espacios.
Anunció que por solicitud del Secretario y personal de Recursos Humanos, este año se llevará a cabo, una vez al mes, una actividad artística en las instalaciones del Rectorado, la cual llevará por nombre “Jueves Cultural”.
“Los invitamos a que estén atentos a nuestras redes sociales porque vamos a difundir la programación con la cual celebraremos nuestras seis décadas y media”. (Nota de prensa)