Entre huecos y aguas negras está la Calle El Milagro de Barrio La Luz
Vecinos se encuentran preocupados, la problemática ha generado enfermedades a niños y adulto
Carabaobo.- Vecinos de la Calle El Milagro del sector Barrio La luz del municipio Naguanagua, se encuentran afectados por el gran deterioro vial producto del desborde de aguas negras ocasionado por el colapso de tuberías.
Los habitantes se vieron en la necesidad de denunciar ante este medio editorial esta problemática que viven desde hace muchos años, así lo señalaron Rosverli Querales y Andreína Ángel quien indicaron que la comunidad ha realizado llamados a las autoridades.
“Nosotros tuvimos que buscar la solución por nuestros propios medios, y al intentar realizar el trabajo se reventó una tubería colapsando la aguas sucias por toda la calle”.
Recientemente al sitio se apersonaron trabajadores de la alcaldía de Naguanagua para solucionar la problemática, pero las tuberías no eran del tamaño el adecuado para solventar dicho problema, indicó Querales.
“La alcaldía hasta ahora no ha podido solventar la visicitud porque no tienen presupuesto para el cambio de los tubos”, señaló
Los habitantes se encuentran preocupados debido a que en la comunidad afectada conviven niños y personas de la tercera edad que han sufrido de infecciones respiratorias y de la piel.
La falta de alumbrado públicolos llevó a cerrar las calles
Además, los vecinos indicaron que tuvieron la necesidad de cerrar completamente la calle por la falta de alumbrado público. La oscuridad no permite la visualización de los grandes agujeros contaminados y algunas personas han caído en las aguas putrefactas.
(Daniela Solórzano)