Al comienzo de la jornada, el presidente de Heinz Venezuela, Andrés Gómez, expresó lleno de emoción que la empresa y las personas que forman parte de ella nacieron para hacer historia en Venezuela.
Asimismo, resaltó que hasta el momento es la única empresa de salsas que procesa su materia prima, en este caso, los tomates en Venezuela. Cuentan con agricultores directos que dedican su tiempo y esfuerzo para cultivarlos y cosecharlos, e incluso, mencionó que la empresa les aporta el 90% de los insumos para llevar a cabo ese desarrollo.
"Nosotros apostamos a seguir creciendo con el país, buscamos que nuestros productos sean de calidad, hecho por nuestras manos, por nuestra gente, eso es lo que nos diferencia en el mercado", enfatizó Gómez.
Foto: Notitarde.
Fundada en el año 1959, y ya con 63 años en el mercado, llena de orgullo la casa de muchos venezolanos. Gómez comentó que el 63% de los tomates que utiliza es del estado Guárico, el 20% es de Portuguesa, el 12% es de Cojedes y el 5% es del estado Carabobo, siempre apostando por lo local, por exponer las raíces de nuestro país, Venezuela.
Además, en un ambiente ameno y en familia, revelaron que sus proyecciones para este año 2023 son procesar 18 mil toneladas de tomates para seguir llenando de mucho sabor cada mesa venezolana. ¡Alimentos Heinz sigue sembrando futuro y cosechando país! (Dana Contreras P.)