Previo al inicio de las ponencias, los presentes pudieron disfrutar del “área de experiencia”, un espacio al aire libre que fue decorado con palabras claves como “diversidad, estereotipo, perspectiva”. Allí mismo se encontraba el área de arte con diferentes artistas que plasmaron en dibujo lo que para ellos es la verdad.
La zona fotográfica fue un espacio donde 10 artistas mostraron sus perspectivas con respecto al cacao. Además de otras actividades que tenían como finalidad ampliar la mente de las personas que visitaban este evento.
Alrededor de las 6:30 de la tarde, iniciaron las ponencias de la mano de cinco speakers, Juan Pablo Dos Santos, Luisa Rodríguez Táriba, Isaías Landaeta, Mariana Ponce y Luis Alonso Hernández.
“Queríamos ponentes que tuviesen un estilo de vida o unas vivencias que nos ayudaran a exponer diferentes perspectivas”, a la vez que agregó, “cada uno de los ponentes hacen algo distinto, ninguno hace lo mismo, ninguno ha vivido lo mismo, tienen edades diferentes, rubros diferentes, entonces cada uno ahí le puede dar unas vertientes distintas a esto de la búsqueda de la verdad”, expresó Araujo a nuestro equipo reporteril.
(Mónica G. Parra O. )