Unisocial realizó jornada de donacion de sangre, en las instalaciones de la Iglesia universal
140 posibles donantes se unieron a esta causa
Valencia.- Con el lema “Donar sangre es salvar vidas”, desde las instalaciones de la Iglesia Universal, ubicada en el centro de la ciudad de Valencia, este sabádo Unisocial realizó la segunda jornada de donación de sangre, donde 140 posibles donantes se unieron a este llamado.
Vale resaltar que esta actividad social es efectuada en conjunto con el Banco de Sangre de Valencia.
En este sentido, el pastor Pedro Romero expresó “La meta es llegar a los 100 donantes para poder ayudar al más necesitado”.
Asimismo, enfatizó que cada una de las sedes de esta iglesia, ubicadas también en Flor Amarrillo, Guacara, entre otras, son un centro de acopio donde tendrán la agenda para poder realizar el vital donativo.
Por otro lado, el pastor Franyerson Torrealba, comentó que su experiencia donando sangre es una oportunidad para incentivar a la población a que se unan a esta causa, ya que a través de esa gota de vida, muchas personas pueden salir de una situación crítica.
Además, invitó a la población a que se sumen a esto, ya que el que da recibe, resaltó.
Mientras que Angélica Padrón, estudiante de Medicina manifestó sentirse complacida de poder ayudar a las demás personas, “porque al donar mi sangre estoy dándole la oportunidad a otros de que puedan seguir viviendo”.