En Chirgua piden reparar desborde aguas residuales y poste eléctrico dañado
La situación preocupa a los lugareños ya que constituye un foco de contaminación
Carabobo.- Un desborde de aguas residuales y poste de electricidad a punto de colapsar mantiene preocupados a los habitantes de la parroquia simón Bolívar (Chirgua), en Bejuma.
En la entrada del sector La Paredeña, de esta localidad se encuentra una alcantarilla de aguas residuales la cual esta desbordada desde hace al menos dos semanas lo que ocasiona que las cloacas corran por la calle, denunció el concejal Luis Berroteran.
La situación preocupa a los lugareños ya que constituye un foco de contaminación y quienes transitan por el lugar deben pasar entre el río de aguas negras.
Así mismo el edil refirió que en la calle Plaza, en el sector La Colonia, hay un poste de electricidad deteriorado en su base y visiblemente inclinado hacia una pared, el cual amenaza en caerse en cualquier momento, dijo que los vecinos aseguraron que han denunciado la situación en todos los organismos con competencia peor no han logrado ser escuchados.
Ante esta situación Berroteran pidió a Hidrocentro, Corpoelec y la Alcaldía de Bejuma, atender el llamado de los vecinos de esta parroquia a quienes les urge la solución pronta de estos problemas ya que representan un riesgo para la comunidad.
(Paula Bauer)