Naguanagua.- Este martes, en el Concejo Municipal de Naguanagua se llevó a cabo una rueda de prensa donde los concejales de la localidad dieron apoyo a la aplicación del Plan Rumildo con la finalidad de organizar el tráfico y, a su vez, informar los progresos en cuanto a la reforma de convivencia y paz ciudadana.
“Desde este órgano le damos todo el apoyo al Gobernador por la aplicación del Plan Rumildo, ya que en Carabobo es necesario que los conductores respetemos las señales de tránsito debido a que las cifras de accidentes viales se han incrementado”, refirió el presidente de la cámara, Geraldo Ramírez.
Asimismo, resaltó que por iniciativa legislativa están estudiando la reforma de la ordenanza de convivencia y paz ciudadana.
La misma permitirá tejer los destinos del municipio, con el objetivo de hacer respetar las costumbre ciudadanas.
En el mismo sentido, adelantó que en los próximos días, junto a la alcaldesa Ana González, se pondrá en vigencia dicha ordenanza.
RESPALDO A MADURO
También, los concejales brindaron respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, por las recientes investigaciones en presuntos hechos de corrupción.