Vecinos de la calle El Milagro de Barrio La Luz viven entre gusanos y aguas negras
Denuncian que han pedido ayuda a la Alcaldía de Naguanagua y aun esperan las respuesta
Carabobo.- Con voces suplicantes, llenas de desespero, los habitantes de la calle El Milagro del sector Barrio La luz del municipio Naguanagua, denunciaron nuevamente la existencia de grandes huecos de aguas negras, que ahora tienen gusanos y moscas.
Al respecto, Andreína Anger, declaró que la situación desde la última visita que realizó Notitarde, el pasado 24 de febrero, ha empeorado a un punto donde los niños, abuelos y adultos se han enfermado por la contaminación.
“Estamos cansados, queremos ayuda. No podemos vivir de esta manera”, expresó con pesar.
Relató como ahora las heces y orina no bajan del inodoro, logrando que desde dentro de sus hogares convivan con el excremento.
“Todo se regresa, es asqueroso. Ahora ya hay gusanos, moscas, mosquitos y zancudos por las aguas contaminadas de ese sitio. ¿Qué más tenemos esperar para recibir ayuda?”, manifestó.
La ciudadana indicó que ya hicieron la denuncia correspondiente a la Alcaldía de Naguanagua, pero hasta ahora no le han entregado solución.
“Hace un mes la alcaldesa nos prometió venir, que terminaban en La Cidra y se abocaban a la situación que vivimos, pero nunca volvió a aparecer ni ella ni los trabajadores”, declaró.
Asimismo, afirmó que una de las medidas que tomaron los ciudadanos es tapar uno de los hueco.
“El niño que se encuentra viviendo frente al hueco comenzó a enfermarse y a infectarse las picaduras así que tomo esa medida. Sabemos que eso podría ocasionar que empeore todo, pero qué podemos hacer”, dijo.
Los residentes hacen un llamado al ente municipal para que por favor entreguen soluciones y respuestas reales que fueron prometidas desde hace más de un mes.
(Periodista Berti Guaricela)