Aguas negras corren por la quinta avenida del sector Los Próceres
Vecinos indican que llevan uno año viviendo con esta problemática
Carabobo.- Entre aguas negras y malos olores residen los habitantes de la quinta avenida del sector Los Próceres de la Vivienda Rural de Bárbula en el municipio Naguanagua.
Ciudadanos relatan que la problemática se originó hace aproximadamente un año, producto de que las cloacas se encuentran colapsadas.
“Los vecinos de la acera de al frente para “solucionar” abrieron una canal en la calle, ahora las aguas negras circulan por nuestro lado” relató la señora Carmen Moya.
La residente mencionó que son varios los adultos mayores y niños que habitan en la zona, y son los principales afectados ante el inminente foco de contaminación.
Carmen Moya, expresó a esta casa editorial "El olor no se aguanta, me he enfermado producto de esta problemática, además los vecinos que por aquí transitan se topan con las aguas estancadas".
Otra vecina, Aleida Madera, comentó que en múltiples ocasiones han emitido denuncias, pero hasta la fecha no les dan solución.
Vale descartar que el constante desborde de aguas servidas ha ocasionado el socavamiento del pavimento.
Es por ello que han hacen un llamado a las autoridades competentes, para se aboquen a solventar esta problemática que atenta contra su salud.