País
Acusan a Carlos Heberto Méndez de blanqueo de capitales y financista de Guaidó
Aparentemente, Méndez fue testaferro de los Salas Romer durante sus 30 años de gobierno en Carabobo
8 de abril de 2023
Carabobo.- Acusan a Carlos Heberto Méndez Jiménez, CEO de EVTV Miami, de desfalcar a Carabobo durante los 30 años de gobierno de los Salas Romer en la región y aliarse con Juan Guaidó para "tomar el control del canal multiestatal Telesur".

La información se dio a conocer este sábado santo, a través de un post en instagram del portal de farandula "Te lo digo ardiendo", donde aseguran que Méndez fue testaferro de los Salas Romer, fungiendo además como contratista, proveedor y quien maneja las pólizas de seguros.

Lee también: (Viacrucis vivientes acompañaron a los vallealtinos en la Semana Santa)

"Convertirse en el testaferro de los Salas Rômer, le ha permitido a sus 61 años llevar una vida suntuosa. Se le observa haciendo alarde en redes sociales de su mundo fitness, se la pasa manoseando entrenadores y rumbeando" expresaron en el post.

A su vez, afirmaron que medio El Venezolano TV (EVTV Miami) es una "gran lavadora de dinero" y durante su autoproclamación como "presidente de Venezuela" en 2019, Guaidó se encagó de inyectarle dinero.

"EVTV se oxigenó de los fondos del interinato y EEUU, recibía una beca de $300 mil USD que se esfumaron con la caída de Guaidó" comentaron.


También manifiestan, que debido a su baja sintonía, mala programación y una fama de difamadores, la empresa estaría a "punto de ser vendida".

Según "Te lo digo ardiendo" los Salas Romer captaron 4 mil millones de dólares desfalcando al estado Carabobo.

"Méndez, ahora acabado y endeudado, es parte de la lista de varias personas a quienes el Ministerio Público dictó orden de captura, bloqueo de cuentas e incautación de bienes, por formar parte de la comisión opositora que buscaba tomar el control del canal multiestatal Telesur" indicaron.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde