Clínica La Viña, salud de primera al alcance de los carabobeños
Disponen del Programa de Evaluación Médica (Premet), un servicio en el que ofrecen exámenes completos en las diversas patologías
Carabobo - Durante 46 años, la clínica La Viña ha sido el pilar de la atención médica de todos los carabobeños, ofreciéndoles una gran variedad de servicios médicos que abarcan todas las patologías.
La clínica se estableció en la década de los años 70 y desde entonces se convirtió en el centro de atención de confianza de la capital, del estado, e incluso, de estados fronterizos.
Una de las directoras principales de la clínica, la doctora Egleé Castillo González, señaló que el centro médico comenzó con una sola torre; sin embargo, a través de los años se construyeron 3 edificios que cuentan con diversos quirófanos.
A su vez, resaltó que el servicio de emergencia y el laboratorio funciona permanentemente las 24 horas, e indicó que cuentan con 400 accionistas, 100 médicos activos y, aproximadamente, 600 empleados.
Sobre los retos que enfrentan, Castillo comentó que todo el personal se esfuerza por mantener los equipos en funcionamiento y, a pesar de las dificultades económicas, luchan por adquirir máquinas con nuevas tecnologías.
“Estamos constantemente buscando la manera de obtener equipos novedosos”, apuntó.
Siempre al servicio de la comunidad
El centro de atención médica cuenta con la Fundación La Viña, la cual realiza actividades benéficas para las casas hogares y otras organizaciones que se encargan de brindarle apoyo a las personas más necesitadas.
También disponen del Programa de Evaluación Médica (Premet), un servicio en el que ofrecen a la comunidad exámenes completos en las diversas patologías.