El director del Motorland, Demetrio Ziangos indicó al equipo reporteril de Notitarde que la receptividad de las personas ha sido increíble desde el primer día, y, aunque el día viernes fue un día de lluvia, las personas asistieron. Además, agregó que el sábado estuvo “abarrotado de personas”.
“Las expectativas que teníamos se han ido cumpliendo, incluso también a nivel comercial. Las empresas respondieron perfectamente ante nuestra propuesta y estamos trabajando para que todo salga excelente”, mencionó Ziangos.
Además, mencionó que un total de 63 empresas se encuentran participando en Motorland.
Por su parte, el gerente comercial del evento, Carlos Castro, explicó que una de las principales razones por la que eligieron el C.C. Metropolis Valencia para realizar el evento fue por su ubicación, así como el apoyo que recibieron por parte de la organización del centro comercial.
“Es una vitrina comercial interactiva”, es como el director de Motorland define el evento en pocas palabras, mientras que para Castro es “la evolución de las exhibiciones comerciales”.
El gerente comercial invitó aquellas personas que no han asistido que se acerquen porque cuentan con diferentes áreas como parque infantil, actividades interactivas como la “action time” que será realizada el día de mañana y que es para el disfrute de amigos y familias.
Asimismo, Notitarde pudo conversar con Jeanne Borges, quien se desempeña como directora de mercadeo del grupo Mantex Metropolis quien aseguró que se sienten contentos porque la gran convocatoria que ha tenido Motorland. Agregó que “están las mejores marcas del sector automotriz”.
(Mónica G. Parra O.)