Un vecino, que prefirió anonimato, manifestó que dicho hueco ha sido tapado con tierra y que el mismo tiene más de seis meses en el mismo estado y ha creado, a veces, pequeñas colas para los conductores del lugar.
“Hemos reportado la situación ante entes competentes, pero aún nos mantenemos en la espera de cuadrillas que rehabiliten la capa asfáltica”, manifestó el adulto mayor.
De igual manera, conductores y transeúntes han señalado su descontento por el estado de la calle, el cual pudo evitarse con solo un buen mantenimiento.
“Cuando voy al trabajo de vez en cuando debo pasar por allí y siempre es un polvero, no es agradable para ser sincera. Trato de evitar esa calle porque si no termino llena de tierra”, expresó Alexandra Salazar, trabajadora de la zona.
Residentes, peatones y conductores hacen un llamado nuevamente a las dependencias gubernamentales para realizar las rehabilitaciones correspondientes de la vía, que afecta el bienestar de cada persona. (Vanessa González/Berti Guaricela)