Carabobo
Tokio Poke Sushi & Tea reabrió sus puertas en Valencia
Ubicados frente a la plaza de las Esculturas (plaza Andrés Pérez Mujica) en El Viñedo
4 de mayo de 2023
Carabobo.- ¿Alguna vez se ha preguntado cómo sería pasar una noche en Tokio, rodeado de sus carteles llamativos, cultura milenaria bajo el encanto de sus calles y sabores? Ahora lo puedes disfrutar sin la necesidad de tomar un vuelo de varias horas.

"Bienvenidos a una noche en Tokio", de esta manera y con una lluvia de fuegos artificiales, se reinauguró la nueva sede del restaurante Tokio Poke, Sushi & Tea, en la ciudad de Valencia, frente a la plaza de las Esculturas (plaza Andrés Pérez Mujica) en El Viñedo.


En este sentido Ana Gabriela Hernández, gerente de Elite Group, destacó que, con el concepto "Vive Ahora", se volvió a abrir la sexta sede la noche del miércoles 3 de mayo. Éste consorcio ha inaugurado cuatro locales de Baguette’s Coffee & Lunch en toda la nación, Tokio Poke Sushi & Tea y Muu Steak House en Lechería, local que próximamente también buscará abrir sus puerta en Valencia.

¡Vive una experiencia gastronómica!

Con acordes japoneses que acentuan la arquitectura asiática de la isla, la entrada al restaurante le da la bienvenida a los comensales quienes al cruzar la puerta son trasladados a un sublime rincón que destaca por los minuciosos detalles decorativos.

Aunque más allá de un buen diseño, el sabor es lo más importante, Tokio, Poke Suhi & Tea ha sabido diferenciarse del resto de la competencia valenciana, no es más que productos de calidad, una buena receta y la experiencia vivencial lo que atrapa a cualquiera que en sus mesas se sienta.

Desde papeleras inteligentes que se abren al tocar, hasta el personal de atención al cliente quienes están caracterizados como míticos personajes de anime, famosos de la cultura pop nipona, esta es la insignia que sella el nuevo local de Tokio Poke, Sushi & Tea. (@tokiovzla)






Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Randy D'Abreu
FUENTE Editoría de Notitarde