Carabobo
Gran hueco en la calle 190 cruce con Alberto Ravell, en Naguanagua
El mismo se convirtió en un foco de mosquitos y animales rastreros
4 de mayo de 2023
Naguanagua.-Un hueco obstaculiza la calle 190, cruce con avenida Alberto Ravell, generando incomodad en las personas que transitan por la zona.

Lugareños refirieron que el cráter se originó producto de que rompieran el pavimento para arreglar una avería en una tubería de aguas blancas.

(Lea tambiénAverías eléctricas afectan a vecinos de los Valles Altos (+Video)

“Esa problemática tiene aproximadamente 3 años; solventaron el bote de agua pero no repararon el hueco, el mismo genera un foco de contaminación ya que de ahí emanan mosquitos y animales rastreros”, expresó Miguel Rodríguez, habitante del sector.

Por otro lado, los afectados comentan que se han visto en la necesidad de colocar escombros para evitar que suceda una desgracia, puesto que el lugar es muy transitado.

"Ahorita que están quitando la luz todas las noches, genera zozobra. Días atrás pasó un camión y casi cae en el hueco", manifestó Rodríguez.

De igual forma, comentaron que, recientemente, personal de la Alcaldía llegó hasta el lugar a inspeccionar el trabajo realizado con la intención de tapar el hueco, pero hasta la fecha se encuentran a la espera.

Locales indican su preocupación ya que se acerca la temporada de lluvias y temen que no les solventen el problema, pues recuerdan que ha pasado bastante tiempo desde el periodo de prueba que les habían asignado por si la avería continuaba.

Piden poda de árboles en la zona

En otro orden de ideas, comentaron que algunas ramas de los árboles que se encuentran en la zona arropan el cableado de alta tensión en la localidad, generando cortes en el servicio eléctrico.

Por esa razón, hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a solventar la problemática que los aqueja.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Marianny Castillo
FUENTE Editoría de Notitarde