Poca afluencia de personas este domingo del Día de las Madres en Valencia
Las calles principales de la capital carabobeña estaban poco transitadas en horas del mediodía
Carabobo.- Las calles de Valencia presentaron baja afluencia de transeuntes en horas del mediodía luego de las intensas lluvias que azotaron gran parte de la entidad carabobeña este domingo 14 de mayo, durante la celebración de este Día de las Madres en todo el país.
En un recorrido de esta casa editorial por las principales avenidas de la ciudad capital de Carabobo, se pudo comprobar que pocas personas salieron a almorzar con sus mamás en esta fecha tan especial. Sin embargo, el transito se mantuvo mayormente ligero, siendo el municipio Naguanagua donde se percibió mayor movimiento.
Desde la av. Bolivar, gran parte de la vialidad se encontraba despejada, a excepción de algunos comercios, entre los que se puede resaltar el restaurante Asados Macarena Grill, que evidenció una considerable cantidad de comensales, la pizzería Missia Crema y un local de comida china en la zona.
En cuanto a las paradas de autobús, estas se podían observar prácticamente vacías, hallándose en Naguanagua la mayor cantidad de usuarios del transporte público del día, siendo más evidente durante la mañana.
En la av. Universidad de Naguanagua, cruce con la c. 190, se pudieron observar a una gran cantidad de personas haciendo fila para comprar en los locales de comida.
En cuando al C.C La Granja y el C.C Free Marcket, estos presentaron poca cantidad de visitantes.
Por su parte, el local Charlotte Sweet and Coffee tuvo una cantidad menor de visitantes de lo usual, al igual que Pistazie. Cabe mencionar que La Viña era una de las zonas que tenían fallas eléctricas en Valencia, las cuales a la hora de escritura de esta redacción no han sido completamente resueltos en la entidad.
Además, algunos ciudadanos permanecían a horas del mediodía en las colas por gasolina, lo que pudo influir en la baja presencia de personas en las calles.
Se espera que el tráfico de personas en las calles aumente en horas de la tarde-noche de este domingo, sin embargo, Inameh no descarta que puedan continuar las lluvias en el país. En el caso de Carabobo, se prevé que estas sean de corta duración.