En el sector Unión piden recoger el árbol que se cayó dentro de una escuela
Refirieron que el consejo comunal había solicitado antes del hecho, que se podaran varios de los árboles que rodean el plantel
Bejuma.- Miembros del Consejo Comunal del sector Unión de Bejuma solicitaron a la alcaldía recoger el árbol que se cayó el pasado lunes 8 de mayo dentro de las instalaciones de la U.E Miguel Marín de Bejuma.
Los miembros de esta comunidad indicaron que los organismos de rescate terminaron de cortar el gran árbol que se derrumbó y que ocasionó daños en la cerca perimetral de este plantel que está en remodelación., pero la Alcaldía no ha recogido los restos del mismo que permanecen unos dentro de la escuela y otros en la acera.
Así mismo refirieron que el consejo comunal había solicitado antes del hecho, que se podaran varios de los árboles que rodean el plantel los cuales están viejos y muy inclinados, y que representa un peligro para el alumnado que este año pese a que no ven clases a diario, igual van dos veces por semana.
Así mismo aprovecharon la oportunidad para solicitar el asfaltado y alumbrado de la avenida Rondón la cual dijeron esta intransitable y de noche es una “boca de lobos”.