Mavesa se potencia con nueva imagen
La marca continua evolucionando con un empaque totalmente adaptado a esta época
Espectáculo.- Con un diseño minimalista y actual, la marca Mavesa, del grupo Alimentos Polar, presentó la nueva imagen de los productos preferidos por las familias venezolanas durante una rueda de prensa realizada, este martes, en las instalaciones de una de sus plantas ubicada en la Zona Industrial Municipal Norte de Valencia.
La gerente de Mavesa, Katiana Ferreira, señaló que la marca siempre se ha caracterizado por ser innovadora, por lo que en este año decidieron seguir evolucionando con un empaque totalmente adaptado a esta época.
A su vez, destacó que estos nuevos diseños tuvieron una gran receptividad por parte de los consumidores.
“Lo esencial para nosotros es seguir fortaleciendo esta marca, por eso apostamos por estos empaques más sencillos, pero sin dejar a un lado lo que significa Mavesa para todos los venezolanos”, declaró.
Ferreira comentó que la empresa toma en consideración las propuestas de imagen de los diseñadores freelance (independientes) que abundan en las diversas redes sociales.
“Nos encanta que el público nos aporte sus ideas, por esa razón le hacemos seguimiento”, apuntó.
En la conferencia de prensa también se mostró el comercial audiovisual que acompañará a los productos en esta nueva etapa.
Siempre en la cocina de los venezolanos
Esta línea tiene una gran conexión con las familias de todo el país y sus productos se han convertido en el primer instrumento fundamental para elaborar las más ricas recetas.
La influencer Marifer De Almeida, quien a través de su cuenta de Instagram (@mariferdealmeida) se dedica a mostrar su lado culinario, manifestó que los productos Polar son parte de su día a día y siempre los utiliza dentro de su cocina por su gran calidad.
“Estoy superemocionada porque puedo elaborar recetas con la nueva mantequilla culinaria”, confesó.
(Glei Hernández)