"Cuando dejó de llover, más o menos a las 10 de la mañana, a los 15 minutos ya no había agua en los sectores que se vieron afectados con anegaciones" dijo Jurado.
Hubo comunidades con afectaciones leves por las precipitaciones, el nivel de las aguas descendió. Desde el puente que conduce a la Ciudadela José Bernardo Núñez, Jurado aseguró que la situación en San Diego se encuentra en completo control.
"Tuvimos afectación de algunas viviendas en los sectores Colina de Los Jarales, Los Magallanes y Enmanuel, también los niveles de las aguas subieron en urbanismo Las Majaguas, afortunadamente sin registros que lamentar", declaró la primera autoridad municipal.
Jurado Laurentín hizo un llamado a los sandieganos a mantenerse alertas porque se maneja información emanada del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) que anuncia precipitaciones para las próximas 48 horas.
“El exhorto es a todos los vecinos a tomar previsiones y mantener la calma en todo momento y ante cualquier emergencia comunicarse con nuestro cuerpo de bomberos a través de los siguientes números telefónicos 0424-458.34.74 / 0424-441.41.92 / VEN 9.1.1”, concluyó el alcalde León Jurado Laurentín.