, así como la falta de alumbrado público.
Informan que desde mucho antes de iniciar la cuarentena en el país, a causa de la pandemia mundial por el Covid-19, ya la vía estaba mostrando las consecuencias del vandalismo, razón por la que transitar por el lugar es riesgoso después de ciertas horas del día.
Ciudadanos explican que para salir de la zona hacia la variante deben pasar por esa avenida, la cual no cuenta con alumbrado público debido a que en su momento los amigos de lo ajeno se llevaron el cableado; también dañaron las lámparas; además han tomado la vía como vertedero dejando toda la basura en el lugar obstruyendo el paso de los vehículos.
Asimismo, señalan que debido al tiempo que no se le ha hecho mantenimiento a la vialidad, ésta se encuentra llena de huecos y con mucha maleza alta, lo que hace la zona algo peligrosa.
Cabe destacar que después del anuncio hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el inicio de las clases presenciales de manera constante y su regulación luego de dos años de cuarentena, los estudiantes y transportistas de la Universidad Arturo Michelena solicitan que realicen jornadas de limpieza en la zona.
También solicitan que se incremente la seguridad para poder tener un retorno a clases de manera óptima y que luego de la ausencia en los espacios académicos ellos puedan retornar en paz.
Ante este cúmulo de necesidades en la avenida Giovanni Nani, los sandieganos hacen el llamado a las autoridades locales y regionales a que visiten el lugar y constaten la situación, y así puedan brindar pronta solución ante esta problemática que los afecta desde hace meses. (Fanny Cordero)