Denuncian canal sin limpiar frente a la Casa Hogar Febres Cordero
Pone en riesgo a 14 personas residentes del lugar
Carabobo.- La Casa Hogar Febres Cordero, del sector Malagón, calle Rafael Urdaneta, avenida principal Lorenzo Fernández, ubicada en el municipio Naguanagua, actualmente se encuentra pasando una situación difícil y esto es debido a la falta de atención por parte de la Alcaldía Municipal, poniendo en peligro la integridad de cada uno de los habitantes del lugar.
Según el comunicado, ha sido desatendido en materia de limpieza de maleza y canales, por las autoridades de la Gobernación del estado Carabobo y Alcaldía de Naguanagua.
La directora de la Casa Hogar Febres Cordero, Madre Sabina Reimundo informó que el recinto religioso para niñas alberga actualmente a 11 menores de edad y 3 monjas.
Es de recordar, que el año pasado, debido a la misma falta de mantenimiento “por parte de los organismos competentes” la casa hogar se inundó con agua del canal que se encuentra en frente.
“Por la cercanía de la temporada de lluvias que ya está en nuestro estado, requerimos de la pronta atención para evitar que suceda algo igual o peor que el año anterior”, manifestó la madre Sabina.
La directora hace un llamado al ente gubernamental y a la Alcaldía de Naguanagua, presidido por Ana Virginia González, para que retomen los trabajos de limpieza requeridos y efectúen el retiro de maleza, que se encuentra en el canal que atraviesa esa institución.