Cuán sencillo es cuidar parques “Negra Hipólita” y “Fernando Peñalver”
Cumplir con sus normas contribuirá a que tú mismo sigas contando con estos espacios
Carabobo.- A propósito de conmemorarse hoy 188 años del fallecimiento de Negra Hipólita, te contamos cómo preservar los parques Negra Hipólita y Fernando Peñalver.
¿Quién en alguna tarde o un fin de semana no se ha paseado por las caminerías de los parques Negra Hipólita y Fernando Peñalver?
Seguramente has disfrutado de estos espacios que no solo forman parte de la historia y la idiosincrasia del caraboneño, sino también de la misma cotidianidad ya que se constituyen como lugares ideales para ejercitarse, cada mañana, o simplemente como sitio para un plan dominguero.
Si conoces estos parques debes tener en cuenta que, para seguir disfrutando de ellos resulta sumamente importante preservar cada una de sus áreas.
Para ello, existe una serie de normas, sencillas de cumplir, acá te dejamos algunas de ellas; no fumar, no ingerir bebidas alcohólicas, no consumir estupefacientes, no portar armas de fuego, no usar bicicletas en espacios no permitidos.
Otra de las normas establecidas es no encender fogatas, tampoco está permitido el uso de equipos de sonido.
Estas son gran parte de las normas establecidas, ninguna difícil de cumplir, menos tomando en cuenta que con cada una de ellas, estos parques emblemáticos ubicados en el corazón de la capital carabobeña, seguirán siendo espacios completamente aptos para el disfrute y sano esparcimiento de todos y todas.