"Estamos profundamente agradecidos con el alcalde León Jurado por todo su apoyo incondicional que durante los últimos años ha dado al centro. Esta es una infraestructura cedida en comodato por la Alcaldía para poder cumplir con nuestra función de educar a una población infantil, juvenil y adulta con necesidades especiales. El accionar del alcalde Jurado redunda en el bienestar para todos, nuestros educandos, representantes y cuerpo docente y administrativo se sienten agradecidos con la gestión, porque tener un ambiente apropiado y en condiciones adecuadas hace más llevadero el ejercicio de la enseñanza", afirmó Tovar.
El remozamiento de los espacios del CENDA San Diego fue producto de una donación de pinturas entregadas por el burgomaestre el pasado mes de marzo y que forma parte de una dotación que empezó a ejecutarse en septiembre del año pasado.
Adicionalmente, fueron donados siete reflectores lumínicos para sus áreas internas y cuatro reflectores para la zona externa de la sede del centro educativo.
El CENDA San Diego es un centro especializado en métodos de enseñanza y educación para niños con dificultad de aprendizaje, trastorno del espectro autista y diversas discapacidades tanto físicas como mentales, en la actualmente posee una matrícula de 42 estudiantes.